1. Inicio
  2. Apoyo de Agente
Apoyo de Agente

Shangyan Power invita sinceramente agentes en todo el mundo a trabajar con nosotros.

¿Por qué prefieres nuestras productos?

Durabilidad excelente
Hasta ahora, hemos vendido 340 mil motores dieseles a ofrecer potencia estable para clientes en varios ámbitos en todo el mundo. Vendimos el primer equipamiento en 1993, y todavía está funcionando, sin renovación extensivo, solo se cambió unas piezas pequeñas.

Aplicabilidad amplia
Nuestras motor diésel es diseñado a considerer todos usos de aplicaciones, también diferentes ambientes de trabajo de clientes.
Típicamente, carburante de alta calidad no es fácil comprarlo en todo el mundo, y si tiene fallos en la tubería, la falta de carburante correcta va a ser un problema. Por eso, hemos diseñado una boquilla para tener un diseño contra obstrucción, por eso utilizadores puede aplicar diferentes tipos de carburante fácilmente.

Ventajas de coste
Nuestras motor diésel y alternadors son producido independientemente. Empleamos más de 100 técnicos cualificado para asegurar el rendimiento de instalación y salida anual superior al 17000. Producción a gran escala ha reducido el coste evidentemente, por nuestras posicionamiento ventajoso en Shanghai. Casi todas las piezas que necesitan para nuestras equipamientos pueden conseguir localmente o comprar de otras ciudades cercas, por eso puede ahorrar gastos de compras y transportes. Todos estos contribuyen al precio más bajo y beneficios más alto para nuestras cilentes.

¿Qué tipo de apoyo podemos servirle?

1. Apoyo de período contable
Si quiere a ser nuestras agentes de cooperación de largo plazo, el período contable va a ser soportar. Aquí tenemos algunos medidas específicas.
*Los productos van a entregar después de el depósito habrá sido pagado; el pagamento final va a ser pagado al recibido los productos.
* Pagamento en efectivo contra reembolso.
*El pagamento puede retrasar dos or tres meses desde su recibido de productos.

Este apoyo reducirá éstres de facturación de dinero, y abrirá mercados para las personas que son familiarizado con cambios de mercados. Esto permite nuestras clientes a pedir cantidad correcta exactamente, sin perdido dinero.

2. Precio favorable
Si quiere a ser una agente para cooperaciones de cantidad pequeña y de corto plazo, también ofrecemos reembolso al final de año con una base en volumens de compra específica. Ofrecemos algunos productos libremente en aquel tiempo, o reembolso de dinero.

3. Apoyo logística
Entrega puntual tiene un impacto directa en ventas, por esta causa somos contentos trabajar con agentes en todo el mundo para establecer almacén local en varias locaciones, así podemos ahorrar tiempo en reservas y entregas.

4. Suministro de pieza vulnerable
Vamos a ofrecer numerous de piezas vulnerables gratis anualmente basado en volumenes de compra anual, por eso clientes no solo lograrán mantenimiento puntual y rápida, sino también pueden venderlos como productos directamente. Por productos son necesita después de la garantía ha caducado, ofrecemos piezas reemplaza en un gasto razonable.

5. Apoyo técnico
Ofrecemos nuestras video técnico completo y material por gratis. Además, también ofrecemos orientación profesional para ayudarle a construir un mantenimiento grupo que puede hacer resolución de problemas sin contáctenos.

Es una cooperación agradable, aunque usted justo ha entrado en la industria de motor diésel. Vamos a delegar grupos técnicos para propocionar ayuda en orientación y formación, incluso:
*¿Qué es la causa común para mal funcionamiento?
*¿Qué es la mejor solución?
*¿Cómo puedo resolver la causa del mal funcionamiento?
*¿Cómo debo tratar el mal funcionamiento despúes de resuelto la causa?
Asímismo, bienvenidos visitantes a visitar nuestras formación en línea.

6. Apoyo y defense de mercado
Le ofrecemos materiales promocionales completamente en diferentes idiomas para ayudarle en la introducción de varios productos para diferentes mercados. Si tiene planes de una exposición, también le enviamos técnicos a su locación para ayudarle mostrar y introducir los productos.

Shangyan Power Group
Shangyan Power Technology Jiangsu Co.,Ltd
Shanghai Dongfeng Diesel Engine Institution

Dirección: No. 453, Caoxin Road, Jiading District, Shanghai, China
Posición: Region sales manager
Teléfono: +86-21-59946018
Fax: +86-21-59946020

Shangyan Power