1. Inicio
  2. Aplicaciones
  3. Industrial Continuous Generator Sets

Grupo de electrógneo permanente industrial son diseñado para operar a largo períodos de tiempo en cargas de potencia alta y variable. Como una fuente de potencia permanente, el grupo de electrógeno diésel tiene que proveer potencia suficiente para realizar demandas de potencia enorme de todo el sistema industrial.
En el mismo tiempo, cuando apaga el generador diésel, estimación conservadora de potencia efectivo debe ser considerar, que significa la potencia máxima de generador diésel debe ser más alta adecuadamente que necesidades actuales, así que el desgaste de piezas puede reducir, y se puede aumentar la vida de servicio del grupo de electrógeno.

Nuestras ventajas
El generador diésel que es producido por Shangyan Power adapta un diseño de menor gasto, que es realizado por aumentar la ingesta para el motor diésel obtiene plena capacidad de quema. Debido al hecho que estos motores diésel son utilizado diario, cualquier diseño de eficiencia de carburante y reducción consumo va a tener influencia considerable en el gasto de funcionamiento final.
Las piezas de motores diéseles y alternador que producido por Shangyan Power todas son de fabricantes conocidas, y examinamos interactivamente la aptitud bajo las condiciones de trabajo, y se aumenta durabilidad del todo el grupo de electrógeno por alta norma para detalle y cailidad, que evita mala influencia de la eficiencia de producción ya que maintenance frecuente.
Grupo de electrógneo adapta integrado altamente de natura de diseño, y combina muchas piezas con funciones similares para reducir el número y tasa de fracaso, por eso es fácil y conveniente para mantener.
El cuerpo de motor es más compacto y lento, que ayuda utilizardores a reducir gastos de transporte. Grupo de electrógneo puede ser cargado directamente dentro de remolque o caminonetas para transporte a varios lugares a ofrece potencia como minas, zonas de construcción y etc.

Producto Recomendado

Shangyan Power Group
Shangyan Power Technology Jiangsu Co.,Ltd
Shanghai Dongfeng Diesel Engine Institution

Dirección: No. 453, Caoxin Road, Jiading District, Shanghai, China
Contacto: Hannah
Posición: Region sales manager
Celular/móvil: +86-15821530252
Teléfono: +86-21-59946018
Fax: +86-21-59946020
Correo electrónico: shyansales@shyansuo.com

Shangyan Power