1. Inicio
  2. Por qué elegirnos
  3. Control de los costes de producción
Control de los costes de producción

Como fabricante cualificado de motores diesel y generadores, iniciamos la producción de equipos de energía en 1993. Controlamos los costes de producción de la selección de las materias primas, la producción a gran escala y otros aspectos para crear motores diesel asequibles para los clientes

Selección de las materias primas
Un motor diesel está formado por miles de componentes. Durante más de 20 años en la fabricación de motores diesel, hemos colaborado con numerosos proveedores de confianza y sabemos de las fluctuaciones de precio de las materias primas. Cada año llevamos a cabo una estricta evaluación de los proveedores, aplicamos planes de adquisición razonables en función de los requerimientos de los clientes, controlamos efectivamente los costes de producción y hacemos descuentos favorables a nuestros clientes.

Control de los costes de logística
La selección trimestral de los proveedores de servicios logísticos y la comparación detallada de las tarifas de servicio nos permite reducir los costes de logística cuando ofrecemos los mismos servicios.

Control de los costes de gestión
Reducimos los costes de gestión, sobre todo los correspondientes a la producción. Nos esforzamos por mejorar el proceso de fabricación con el objetivo de evitar la generación de productos defectuosos. Mediante la reducción de los costes de gestión podemos regular el coste de cada una de las etapas del proceso para así aumentar los beneficios de los clientes.

Shangyan Power Group
Shangyan Power Technology Jiangsu Co.,Ltd
Shanghai Dongfeng Diesel Engine Institution

Dirección: No. 453, Caoxin Road, Jiading District, Shanghai, China
Contacto: Hannah
Posición: Region sales manager
Celular/móvil: +86-15821530252
Teléfono: +86-21-59946018
Fax: +86-21-59946020
Correo electrónico: shyansales@shyansuo.com

Shangyan Power