1. Inicio
  2. Aplicaciones
  3. Generador Marino

El motor diésel producido por Shangyan Power no solo puede utiliza en el fuente de alimentación industrial, sino tambien en barcos de pesca para ofrece fuerza de conducto del grupo de electróneo y soportado de potencia eléctrica diaria.

Para el grupo de electrógeno marino, Shangyan Power ofrece seis cilindros, doce cilindros súper motors diésel marino, que tiene una máxima potencia adecuado 440 HP y puede equipar con hélices para asegurar el soportado de potencia fiable, incluso el control de velocidad y movimiento de un barco y par durante estrategía.

Como el grupo de electrógeno auxiliar en el barco de pescado, el grupo de electrógeno diésel producido por Shangyan Power puede ofrecer potencia eléctrica diaria, por ejemplo utilización de potencia de luz y agua caliente. En efecto, especificaciones de estricto son requerido por fabricar el motor diésel marino. Nosotros fabricamos el motor diésel marino en conformidad estricta con la norma de barcos de pescado. La calificación de proveedor de acesorios y el diseño y norma de construcción del motor diésel marino, y tenemos una certificado CCIC de pescado.

Producto Recomendado

Shangyan Power Group
Shangyan Power Technology Jiangsu Co.,Ltd
Shanghai Dongfeng Diesel Engine Institution

Dirección: No. 453, Caoxin Road, Jiading District, Shanghai, China
Contacto: Hannah
Posición: Region sales manager
Celular/móvil: +86-15821530252
Teléfono: +86-21-59946018
Fax: +86-21-59946020
Correo electrónico: shyansales@shyansuo.com

Shangyan Power