1. Inicio
  2. Por qué elegirnos
  3. Control de calidad
Control de calidad

Sistema de gestión de calidad de los proveedores
Hemos establecido los departamentos de control de calidad de los motores diesel y de los generadores para monitorizar meticulosamente las piezas entregadas por los proveedores. Cada tres meses, los ingenieros y el departamento de compras evalúan las fábricas y el proceso de producción de los proveedores, además de visitarlos periódicamente. De igual manera, verificamos las certificaciones de los nuevos proveedores.

También valoramos la capacidad del servicio posventa de los proveedores, de manera que preferimos seleccionar a aquellos proveedores que ofrecen servicios de posventa de primera categoría. El departamento de compras lleva un registro detallado de los proveedores, los ciclos de suministro y el cumplimiento de los planes establecidos. Al finalizar el año enviamos los correspondientes informes a nuestros proveedores.

Sistema de gestión del proceso de producción
Nuestro departamento de gestión de calidad se encarga de controlar la calidad de los productos. Aparte del control de calidad, implementamos el sistema jerárquico de responsabilidad del proceso de la producción, en el que el jefe de cada línea o etapa de producción toma la responsabilidad y confirma la normalidad de dicha etapa.

Antes de su entrega, probamos cada unidad durante 40 minutos. Luego, deben pasar la inspección final del departamento de gestión de calidad para poder ser enviados a los clientes.

Prueba antes de salir de la fábrica
Previo a su salida de la fábrica, efectuamos la prueba de rendimiento de todos nuestros motores diesel y grupos generadores y entregamos los respectivos informes a los usuarios.

Shangyan Power Group
Shangyan Power Technology Jiangsu Co.,Ltd
Shanghai Dongfeng Diesel Engine Institution

Dirección: No. 453, Caoxin Road, Jiading District, Shanghai, China
Contacto: Hannah
Posición: Region sales manager
Celular/móvil: +86-15821530252
Teléfono: +86-21-59946018
Fax: +86-21-59946020
Correo electrónico: shyansales@shyansuo.com

Shangyan Power