1. Inicio
  2. Servicios
Servicios

Como fabricante profesional de motores diesel y generadores, buscamos solucionar los problemas de los clientes a través de la oferta de excelentes servicios. Nuestro personal puede solucionar cualquier problema y satisfacer tus necesidades en solo 24 horas.

Dependiendo de la cantidad de pedido, la organización de la producción toma entre 7 y 30 días. El flujo del servicio comprende las siguientes etapas:
Recepción del pago inicial —Compra de las piezas—Ensamblaje de las piezas—Puesta a punto de la máquina (calificación)—Pulverización de pintura—Colocación de la placa—Empacado en cajas de madera —Recepción del pago total —Determinación de la fecha de transporte y preparación del envío.

Todo el servicio es manejado por técnicos profesionales.

Lo que ofrecemos a los clientes:
1. Garantía
Rango de la garantía
La garantía aplica a todos los motores diesel y generadores entregados por SHYAN a los usuarios desde el año 1993 en adelante.

Garantía del motor
Esta garantía es válida para cualquier avería del motor causada por defectos de los materiales o la tecnología de producción, y dura un año o 1000 horas de trabajo a partir de la fecha de término de la producción de los motores.

Por ejemplo, si antes de alcanzar el primer año la operación sobrepasa las 1000 horas, la garantía todavía se mantiene hasta que el año finalice.

2. Solución de los problemas de los usuarios en 24 horas

3. Envío de ingenieros para la capacitación técnica en la localidad de los distribuidores para ayudarles a desarrollar el mercado.

4. Suministro de los documentos técnicos en inglés

5. Piezas de repuesto, con un 2% de los repuestos comprados durante el año de forma gratuita.

Shangyan Power Group
Shangyan Power Technology Jiangsu Co.,Ltd
Shanghai Dongfeng Diesel Engine Institution

Dirección: No. 453, Caoxin Road, Jiading District, Shanghai, China
Contacto: Hannah
Posición: Region sales manager
Celular/móvil: +86-15821530252
Teléfono: +86-21-59946018
Fax: +86-21-59946020
Correo electrónico: shyansales@shyansuo.com

Shangyan Power