1. Inicio
  2. Por qué elegirnos
Por qué elegirnos
  • Capacidad de diseño y desarrollo
  • Shangyan se especializa en el diseño y desarrollo de motores y generadores de energía. Contamos con un equipo de investigación de 20 miembros que junto a nuestros ingenieros se encargan de crear los productos de forma independiente. Para entender mejor las demandas del mercado de motores, los ingenieros de Shangyan participan activamente en las diferentes ferias nacionales e internacionales y visitan a los clientes para recoger cualquier dato que les permita diseñar productos que satisfagan todas sus necesidades.


  • Capacidad de producción de los motores diesel
  • Nuestra fábrica de motores diesel se encuentra en la ciudad de Shanghái y ocupa un área de 13 000 m2, de los cuales 10 000m2 corresponden a la planta de producción. La gran capacidad de nuestros equipos de montaje nos permite suministrar motores para distintas aplicaciones, entre ellos los motores diesel industriales, los motores diesel marinos, los motores diesel para equipos de perforación, los motores diesel para equipos contra incendios, etc. Adicionalmente, ofrecemos alternadores para grupos electrógenos. Hasta ahora hemos desarrollado más de 500 tipos de motores.


  • Capacidad de fabricación de los alternadores y generadores
  • Nuestra fábrica de alternadores y generadores de 5 000m2 se localiza en Shanghái y posee una gran capacidad de producción y montaje de generadores de la marca “Gloria”. Utilizamos la máquina CNC de impregnación por vacío y presión (VPI) para realizar el aislamiento durante la fabricación de los motores. Igualmente, disponemos de equipos como la máquina de prueba de equilibrio dinámico, la máquina de montaje a presión, la máquina volteadora, la grúa colgante y más equipos de gran tamaño.


  • Control de calidad
  • Hemos establecido los departamentos de control de calidad de los motores diesel y de los generadores para monitorizar meticulosamente las piezas entregadas por los proveedores. Cada tres meses, los ingenieros y el departamento de compras evalúan las fábricas y el proceso de producción de los proveedores, además de visitarlos periódicamente. De igual manera, verificamos las certificaciones de los nuevos proveedores.


  • Control de los costes de producción
  • Como fabricante cualificado de motores diesel y generadores, iniciamos la producción de equipos de energía en 1993. Controlamos los costes de producción de la selección de las materias primas, la producción a gran escala y otros aspectos para crear motores diesel asequibles para los clientes

Shangyan Power Group
Shangyan Power Technology Jiangsu Co.,Ltd
Shanghai Dongfeng Diesel Engine Institution

Dirección: No. 453, Caoxin Road, Jiading District, Shanghai, China
Posición: Region sales manager
Teléfono: +86-21-59946018
Fax: +86-21-59946020

Shangyan Power